La firma laboral otorga asesoría legal, asumiendo la defensa de los asuntos vinculados a su personal de tal manera que al presentarse una contingencia o demanda laboral, los Asesores jurídico-laborales realizan las gestiones ante las autoridades, tanto en la CDMX, como en el interior de la República.
a) Asuntos Individuales: Atención de citatorios ante las Procuradurías Locales y Federales de la Defensa del Trabajo, celebración de convenios ante las Juntas Locales y Federales de Conciliación y Arbitraje; opiniones y dictámenes sobre juicios individuales, asesoría laboral y tramitación legal de Demandas de Garantías interpuestas ante los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa y Laboral y tramitación de demandas ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Local y Federal en materia individual.
b) Asuntos Administrativos: Atención de inspecciones por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como las Direcciones del Trabajo de la Distrito Federal y de los Estados, Pláticas a los Directores de Relaciones Industriales, Jefes de Personal, etc., a fin de actualizarlos laboralmente y así evitar en lo posible conflictos laborales: Actualización del Patrón en el cumplimiento de las reglamentaciones de trabajo, impugnar las multas que en su caso llegasen a imponer las autoridades del trabajo.
c) Conflictos Colectivos: Atención a emplazamientos a huelga con motivo de revisiones al tabulador de salarios o al clausulado del contrato colectivo de trabajo, o bien por violaciones al mismo; asesoría en todo tipo de negociaciones colectivos con los sindicatos, o presentación de conflictos colectivos de naturaleza económica a fin de modificar las condiciones colectivas de trabajo; elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo.
Cuenta con la estructura profesional para responder ágil y oportunamente a sus necesidades.
Es una empresa especializada, enfocada a buscar beneficios económicos para sus clientes.
Tiene la experiencia en el manejo de personal y administración de nóminas a lo largo de más de 20 años.
Su sistema de servicios de nómina permite ser transparente con respecto al proceso de nóminas y obligaciones fiscales y legales.
Cuenta con la estructura profesional que permite responder ágil y oportunamente a las necesidades de cada uno de los clientes.
Está constituida junto con una firma filial, cuya consultoría jurídica-laboral no genera costo complementario.
Reconoce la antigüedad del personal asignado a nuestra administración, al momento de la contratación.
Acceso a membresías con derecho a plan médico con descuentos
Acceso a préstamos-nómina especialmente diseñados
Acceso a programas de seguros por muerte accidental
Opción de seguro de vida
Asesoría personalizada
Acceso a seguros de coches al mejor costo en el mercado.
Control y reducción de costos de personal
Atención especializada
Requerimientos cubiertos a la medida
Mejora en administración personal
Libera a su empresa de conflictos y contingencias laborales
Asesoría en materia laboral y fiscal
Transforma los gastos de RH a un costo variable previsible, con mejora en la administración financiera que deriva en reducción de riesgo
Acceso a experiencia avanzada en el ramo de RH, sin la necesidad de contar con un área interna especializada
Reduce la inversión en sistemas de información de RH complementarios
Mejora la asesoría al empleado, elevando el nivel de productividad
Contamos con el soporte legal que permite brindarle la mejor opción, apegándose al Marco Normativo de la legislación en Materia Laboral y Fiscal.