ERROR 404

LO SENTIMOS PERO ESTA PÁGINA QUE ESTABAS BUSCANDO NO VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE, TE SUGERIMOS UTILIZAR EL MENÚ DE NAVEGACIÓN PARA VER MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA O SELECCIONA ALGUNAS DE NUESTROS SERVICIOS:

Servicios Incoraxis


Servicios de Nómina

Operamos servicios de nómina conforme a nuestro Cliente, enfocándonos en sistematizar el área de Recursos Humanos para la adecuada administración de empleados permanentes, temporales o personal especial y confidencial.

+ Más información

Administración de Personal

Absorbemos la responsabilidad administrativa del personal de nuestros clientes, cumpliendo con las responsabilidades fiscales y legales que derivan de la relación patronal – empleado.

+ Más información

Reclutamiento y Selección

Apoyamos a las organizaciones a identificar y seleccionar talento para cubrir puestos de todos los niveles de la organización, llegando así a una contratación efectiva que cubra las necesidades de la empresa y contribuya con su desarrollo.

+ Más información

Asesoría Jurídica Laboral

La firma laboral otorga asesoría legal, asumiendo la defensa de los asuntos vinculados a su personal al presentarse una contingencia o demanda laboral.

+ Más información

Capacitación y Talleres

Realizamos cursos de capacitación y desarrollo para maximizar el potencial de desempeño del personal, los equipos de trabajo y la organización en su conjunto.

+ Más información

Consultoria de RH

Contamos con el servicio de consultoría de RH para promover la retención y desarrollo de tu personal, detectamos tus fortalezas y necesidades para hacer crecer a tu empresa.

+ Más información

Image

INCORAXIS

Somos una empresa de manejo y administración especializada en esquemas de optimización en materia de Recursos Humanos para nuestros clientes.

Tenemos la experiencia en el manejo de personal y administración de nóminas, con la estructura profesional QUE PERMITE RESPONDER ÁGIL Y OPORTUNAMENTE A LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestro Sistema de Administración de Nómina permite ser transparente con respecto al proceso de pago de nóminas y las obligaciones fiscales y legales. Contamos con el soporte legal que permite brindarle la mejor opción, apegándose al Marco Normativo de la legislación en Materia Laboral y Fiscal.

Saber más

Ya contamos con certificación ISO

Sello IQNET Sello SIGE

Envíanos un mensaje

Seguridad y confianza

Contamos con el soporte legal que permite brindarle la mejor opción, apegándose al Marco Normativo de la legislación en Materia Laboral y Fiscal.

Comunícate a 55 4537 7977

Escríbenos a asesoria@incoraxis.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/IncorAxisMx/ https://twitter.com/Incoraxismx https://www.linkedin.com/company/incoraxis-mx/